Nuestras soluciones omnicanal brindan la posibilidad de contactar a tu cliente desde diversos medios
Unificando la atencion en una sola solucion global, con nuestras herrramientas el seguimiento en la atencion a tus clientes esta a un clic de distancia.
Mas Informacion...Contamos con un equipo de expertos en la industria y consultores especializados que diseñan planes de éxito totalmente alineados a las necesidades, recursos y objetivos de cada cliente.
Ofrecemos acompañamiento integral en la implementación, optimización y operación de Centros de Contacto, garantizando soluciones eficientes, escalables y orientadas a resultados.

Mediante personal especializado y herramientas tecnológicas, realizamos diagnósticos, intervenciones y propuestas de mejora para que nuestros clientes alcancen sus objetivos. Esta actividad puede aplicarse por área o a toda la organización.
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Aprovechamos la experiencia de nuestro equipo para ofrecer manuales de capacitación, cursos y talleres que fortalecen las competencias de su personal.
Ver masEjemplo del flujo de las llamadas en Telvista.
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Creamos herramientas para evaluar formatos de calidad orientados a la satisfacción y recomendación del cliente. También realizamos monitoreos de calidad de forma remota.
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Permite un monitoreo permanente, clasificación y asignación automática de correos de acuerdo a las reglas que el usuario defina, ya que es personalizable
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Sistema autoadministrable, con notificaciones continuas y reportes enfocados a monitorear niveles de servicio y atención a incidentes.
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Ofrece la máxima seguridad, gracias a su hosting exclusivo. Se puede integrar a cualquier página web, y ofrece reporteo y metricas enfocadas en productividad.
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Plataforma alineada a los estándares mundiales de aplicación de encuestas. Se integra dentro de su proceso de negocio a través de teléfono, email, SMS, chat.
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Plataforma que permite centralizar la informacion de tu empresa teniéndola disponible para las personas que necesiten una consulta rápida y detallada de sus procesos.
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Plataforma de mensajería interna diseñada para la comunicación eficiente y organizada dentro de equipos. Permite crear y gestionar grupos de trabajo y grupos tipo helpdesk, facilitando la colaboración en tiempo real.
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Plataforma que da una coleccion de servicios, aplicaciones y conectores que funcionan conjuntamente para convertir orígenes de datos en información, interactiva y atractiva visualmente.
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Ofrece a nuestros clientes un sistema tipo chat donde pueden simular una conversacion fluida y en tiempo real con un asistente virtual. Usado principalmente para la resolución de dudas.
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